29/4/09

Influenza hasta los huesos

No sé en otras partes de México, pero al menos para los defeños y chilangos estos días de encierro han estado muy bonitos. Ayer salí un rato por la tarde y la ciudad se veía limpia, sin autos ni tanta gente afuera, pero más allá se notaba un aire de absoluta paz, al contrario de lo que se está pasando.

Los atardeceres de los últimos días se han visto muy padres, las mañanas con un gran sol, cielo despejado. Todo suena perfecto para unas perfectas vacaciones, para estar de perdida en El Rollo. Pero claro, lo único que nos queda hacer es caminar or parques, calles, etcétera, ahora ya ni ir a comer un helado porque establecimientos están cerrados.

No sé ustedes, pero con eso de no hacer mucho en casa ya me duelen los huesos, los músculos los tengo tensos de no moverme mucho jajaja.

Espero pasando todo esto, los días sigan estando así de chidos y no como hace unos días que se nublaba y llovía por las tardes.

4 comentarios:

RokCK dijo...

Oh... no se ven las imagencillas....

Qué está pasando?

Noooooooooooo!

Tienen influenza!

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaah!

Maury McFly dijo...

siii

lo mismo me preguntaba :S


por queeeeé?

Happix dijo...

this is influenzaaaaaaa

Güengo dijo...

Pues ojalá pase esto pronto y los chilangos vuelvan a ser los mismos vale madres de siempre... me pone triste verlos tan paniqueados