21/4/09

'Polecia'

La semana pasada Obama visito México, algunos políticos pocos por la gente que no tiene dinero para comer exigian una explicación de por que no se los llevaron a comer con el presidente gabacho.

Pero estando el mandatario del país vecino una de las grandes preocupaciones fue la seguridad, por lo que nuestros cuerpos policiacos emprendieron un curso intensivo para poder estar preparados ante cualquier eventualidad.

Primero podemos observar la calidad en cuanto al manejo de armas, que es un poco distinto al que se tiene en Europa:



Ahora pasamos a ver las técnicas avanzadas de revisión para los invitados al evento, así como técnicas de convencimiento:



Finalmente tenemos la preparación de un cuerpo policiaco extranjero, que ante cualquier catástrofe tiene una rápida y precisa acción, con una eficacia impresionante:



Gracias a los puercos policias :P

Saludos!
Follow me Fox!

5 comentarios:

-T dijo...

hahahaha muy bueno xD xD La neta los diputeibols que se ofendieron pk no los invitaron nomás lo hicieron pk en secreto cancelaron su invitación por que era día de taquiza con Doña Mary...

¿o no?

Güengo dijo...

Te has hecho acreedor a un 3-17 por señalar la estupidez policiaca (frase del jefe Gorgory)… muy bueno, sobretodo el pinche gordo bailando con su escopeta… ese gordito si “que mueve el bote” jajaja

ge zeta dijo...

No cabe duda que contamos con la mejor policia del mundo. No entiendo porque Obama es tan puto y se trajo a los suyos si con los nuestros es más que suficiente

Güengo dijo...

chale neta que no puedo dejar de ver al gordito bailando.

El Tipo dijo...

jajajaja no mames! ese gordito rifa! woooow! nel, no hay que ser malinchistas, la neta nuestro gordito baila bieeen perron, además que? pinches armas de los tiras luego ni funcionan y están bien madreadas! mejor bien agarraditas y en la mano, capaz que en una de las vueltas del primer wey se les desmadra la pistola?! no ps mejor ni le arriesgamos!