13/4/09

Popbot

Ya no sé que día me tocaba postear jaja, con eso que aquí la gente se molesta pues ya ni me acordé. Pero si saben me avisan. Mientras les dejo este post.

Karolina Kurkova es una modelo que no tiene ombligo. Tiene el espacio de que ahí va uno, pero realmente no hay uno tal cuál. Vean por sus propios, donde a pesar de este "error biológico" no deja de verse bien:

Esto me hace pensar en que sea un clon o un popbot, como dirían en la película de Seeing Double, donde Hannah cree que son popbots los clones porque son como robots que hacen todo exacto y perfectamente pero de cantantes pop.

7 comentarios:

Yito dijo...

A lo mejor tenía una hernia y al quitársela le taparon su agujerito.

RokCK dijo...

No manches!!!

Con razón... Yo siempre dije que esa vieja estaba "mandada a hacer".

xD

-T dijo...

wakala :S

Wimble! dijo...

jajaja no ma.....

Esta bien buena, pero no ma... imaginate que te la estes chingando y le quieras besar el ombligo??? y que no tenga!!

A la put.....

P´PITO dijo...

el ombligo es escencial para la coqueteria ...
donde se pone el percing del ombliguito..

no puede ser se ve hasta rara parece de esas muñecas que se inflan.....cuentan!!!

Borchácalas dijo...

Tiene casa de que le pusieron maquillaje de más...

Creo que es anoréxica.

Ni está buena.

Happix dijo...

Si no hay ombligo guarda pelusas no es de este planeta