25/4/09

El Tom Cruise de la India

El martes de esta semana navegaba por la red, sin buscar nada en específico encontré una noticia que decía que la FIFA había aprobado un veto para que no se pudiera jugar en estadios que están a una altitud mayor a 2 mil 750 metros de altitud, lo cual me pareció una soberana mamada (como el pánico colectivo que ha generado el brote de influenza en México), los argentinos alegan que se tiene desventaja jugando en La Paz, Bolivia; pero seamos realistas es la única ventaja que podría tener Bolivia y aun así casi ni clasifican al mundial; no se quejaron cuando ganaron 1-2 en La Paz en 2005 y con suplentes, o cuando empataron “milagrosamente” 3-3 en 2001. La verdad es que la queja de los argentinos se produce porque fueron humillados, cosa que todo buen argentino no se puede permitir, sobre todo si se trata de futbol.

Bueno, me estoy desviando mucho del tema original, el chiste es que yo pensaba que el que Bolivia le metiera una putiza así a Argentina era una misión casi imposible… eso me llevo a otra divagación, recordé que había ciertos rumores de que saldría una nueva película de misión imposible, y me dije “a huevo, tengo que buscar algo de eso”; me metí a la página de imdb tecleé “Mission: Impossible 4” y efectivamente esta en planes de producción. No es que me gustén mucho las películas de misión imposible, pero son algo que puedo ver ya que requieren muy pocas neuronas para poder entenderlas, además y la razón principal es que explotan carros como si tuvieran la cajuela llena de fuegos artificiales y todo el carro estuviera bañado en gasolina, hay disparos, acrobacias, chicas hermosas en peligro, chicos muy muy malos, etc, etc. Todos esos lugares comunes que los que disfrutan perdiendo casi dos horas de su vida saben apreciar.

Bueno, pero me estoy volviendo a desviar del tema principal la cosa es que me preguntaba si Tom Cruise volvería a protagonizar la película, puse en el buscador su nombre y estaba a punto de dar click, cuando Shahrukh Khan “The Tom Cruise of India” llamó mi atención.

Este galán es una de las flamantes estrellas de Bollywood, lo busqué en You Tube y quede sorprendido con una de sus más soberbias actuaciones en Dilwale Dulhania Le Jayenge, este es un video que combina su sorprendente actuación con una canción muy popular en la India.



¿A poco no les dio una buena putiza a esos cabrones? ¿Igualito a Tom Cruise o no? Ahora, esto me dio una idea (o sí, sorpresa), yo podría promoverme como “el Toom Cruse de México”… el lugar sería Queretarollywood…

Ese soy yo (bajé la resolución para no exhibir lo feo que soy) y este video me llevará directo al estrellato ¿O no?… que algún desubicado subió a You Tube hace algún tiempo.

5 comentarios:

RokCK dijo...

Maestro... Canta usted como la mismísima Paulina Rubio!


xD

El Tipo dijo...

Jajaja el wey que subió el video definitivamente no te quiere he! digo ahora solo falta que te pongas pedo y te lleve al baile con la más fea jajajaaj (chiste local) cuidese guengo.. y yo siempre he dicho que tienes potencial... quizá no como un tom cruise queretano, pero si de perdida como un "the Rock" o te perdida un "Vin Diesel" región 4

Anónimo dijo...

que post tan imbecil, aunque en lo particular me agrada tu fotografia galán... no la neta es una mamada, no tenias algo más en que perder el tiempo cabrón.

muak

Güengo dijo...

ja tal vez este post fue peor que la influenza pero algun día se hara realidad mi sueño.

Proyecto colorera dijo...

Mi queridisimo amigo, que gusto encontrarle por aqui, siempre me gusta leerle. Usted siempre me hace reir, muchos abrazos y buena vibra.