15/4/09

Los mexicanos somos más italianos que españoles

La verdad es que hoy no tengo tema para contarles. Mi cerebro hoy es aturdido por un punzante hincharse-encogerse incesante. Hoy y ayer, y antier y como las últimas mil-ocho-mil semanas. Pero antes tenía algo que contarles.

Me jactaré bien de que he sobrevivido una semana más a las gárrulas de Lord Word y su dedo acusador de mala gramática y terrible hortojrafia. Escapé y seré feliz por ello.

También quiero hacer una aclaración. No pienso ver Dragon Ball sobrio. Simplemente no creo que pueda disfrutarla sino es bajo algún tipo de estupefacientes. Sé que han desmadrado todo lo que amaba de esa serie y que verla implicará que haré un coraje. Así que, para atenuar mi coraje, la pienso ver en un estado de pachequez intensa, para reírme un poco y no odiarla tanto.

Creo que esta semana seré la víctima de Lord Word, pero me reiré. Aunque él tiene anónimos y yo no. Todos sabemos que el éxito blogger está en cuantos anónimos tienes. Creo que lo envidio un poco.

Y les anexo unos cinco minutos de lucidez

8 comentarios:

Anónimo dijo...

se atreven a insultar a Bonnin!!!! el padre de la administración pública en el video?!!! jajajaja
cómo que a favor de la legalización de la marihuana... para ser más chairos hay que leer a foucault (bueno, y saber interpretarlo) y entonces sí ser un mejor chairo y saber que la legalización de la marihuana no nos ayuda a nada a los chairos... si camarada? Hablamos de medios de coerción... además, es un problema de soberanía y poder del Estado... pa' qué más droga si la gente tiene harta televisión??

ge zeta dijo...

Yo también le tengo envidia y tampoco veré Dragon Ball, He dicho!

ge zeta dijo...

Los mexicanos somos italianísimos! Ya decía yo que lo de la bandera no era casualidad!

Saludos!

Buon Giorno!

RokCK dijo...

Cuando me llegó esa presentación por mail no podía creer el parecido tan grande.

Pero bueh... los Italianos me caen bien. :D

Y Dragon Ball la veré si me pagan por hacerlo.

Maury McFly dijo...

jajaja no entendí

pero yo veré DG la próx para que vayamos y te vayas hii

Happix dijo...

Yo veré "Dragonball: Nunca vimos el anime" para ver que tan resistente a la mierda soy...

Hay una donde se roban el carro y otras cosas que se asemejan, todavía más, al mexicano :P

Güengo dijo...

Jaja ya sabía que algún parentesco tenía con Michael Corleone, pero estoy casi seguro que los españoles también son como los italianos.

Anónimo dijo...

Ni espanoles, ni italianos, quien conosca mexico y haya viajado por su geografia sabe que la basta mayoria de los mexicanos tenemos el nopal en la cara.

nuestra piel canela es muestra de que nuestros ancestros eran mayas, aztecas, mexicas etc.