14/4/09

Visita de OBAMA

En la visita del presidente Obama a este país en los proximos dias, los temas a tratar en la reunión de mandatarios son de relevancia para todos; desde la crisis economica hasta la reforma migratoria. Pero haber si hay alguien que me pueda contestar, ¿Existe acaso una publicación oficial donde se publiquen los resultados de la reunión?, pregunto esto por que siempre, en la prensa se repite lo que dice el vocero de las 2 presidencias, "Los temas a tratar fueron esto, lo otro y aquello." Pero jamás una fuente oficial, nos dice realmente que se dijo acerca de esos temas, nisiquiera los presidentes mismos en su conferencia de prensa, donde se limitan a repetir lo ya dicho.

¿Es este sistema de gobierno el más adecuado para el país?, ¿El más transparente a partir de la creación del IFAI?

Si estás leyendo esto es por que no te fuiste directo a los moy moy palaboy..



Aqui les dejo un video para olvidarnos un rato de estos asuntos..

5 comentarios:

ge zeta dijo...

Sí me fui directo al video, lo confieso, pero luego sí lo leí y opino que... Es mi versión favorita de Marimar

Maury McFly dijo...

pues podrías irte a donde se hospedará obama... nunca nuna los medios dirán TODA la verdad ni todo lo que pasa.

los mayos esos son la onda!

RokCK dijo...

JAJA!

Yo era fan de esos niños...

Pero ahora son vetabeles y chafas.
:S

JAJAJA!

Happix dijo...

La verdad es que sólo juegan dance dance revolution mientras beben tequila y discuten por que el América juega tan mal

ashley dijo...

Así de jodidos estamos :D