30/4/09

El poder de la palabra.

Ultimamente... Y a causa de la influenza (ah, ah.... ahhhchú)... No he podido postearles nada. Hoy hablaremos de algo llamado "el poder de la palabra".

Desde hace mucho tiempo que es bien sabido que los hombres tenemos poder en lo que decimos, yo creo en eso la verdad, muestra clara, son la gran cantidad de enfermos (del cerebro) que han surgido últimamente por estos lares; como saben en el bellísimo estado de Colima, no se ha documentado ni siquiera un caso de la famosa "gripe cuecue"... Pues bien, resulta que tengo un par de compañeritos en mi área de trabajo que de taaanto leer artículos relacionados al tema, ya se han enfermado, los dos. Si, ya tienen gripe, creo que con la de hoy son dos ocasiones el número de veces que van al médico cada uno.

Lo cual a mí no me preocupa en lo mínimo, digo no soy superman ni mucho menos, pero estoy sacado de onda más por la actitud psicológica de la gente que por lo que en realidad está sucediendo, ¿Ven que esto es un gran impácto a los bolsillos de la sociedad?.

Cuando me trepo al camión y veo a casi todos con el trapito ese me siento como ET, cuando voy por la calle cantando la gente se me queda viendo más mala onda que de costumbre, ya no sé que pensar, no sé que decir...

No sé que creer, de hecho, continúo en mi creencia de que todo esto es una gran tomada de pelo, ya que sólo han existido ocho casos confirmados por la oms de los miles y miles de infectados (que feo suena eso, me siento como Will Smith (ejem... obeso... ejem)).

El punto es, ¿hasta que nivel llega el poder de la palabra causado casi por lo general por la ignorancia de la gente? Mis compañeros no paraban de mencionar — Nos vamos a infectar, nos va a pegar gripe. Y sácatelas... Ya tienen gripe. Ahora tengo que lidiar con un par de enfermos retraZados y además negativos... En fin, en fin.

Mi conclusión: Vivo en un país noventa por ciento manipulable.

Salú!

PD: Yo sigo viendo las cosas como unas merecidísimas "segundas" vacaciones de semana santa.

5 comentarios:

Happix dijo...

El problema que tengo con está epidemia/pandemia/invasiónzombie son los números, realmente son muy pocos para tanto desmadre.
Al día mueren más personas a causa del SIDA y no veo escasez de condones, mueren más por problemas cardiacos y no veo que más personas se alimenten bien o hagan ejercicio.
En fin, haber en que termina todo esto

RokCK dijo...

Esa una gran tomada de pelo señores, lo eso... Cambiaría mi nick si estoy equivocado.

(Créanme... no existe nada por lo que lo haría)

Maury McFly dijo...

jajajajaa ojalá hubiera sido algo como que a los hombres se les caía el pene, haber qué hacían!

xD

RokCK dijo...

Jajaja... Claro, tu quedarías igual.-

JAJAJA!

El Tipo dijo...

mmmm pues yo si creo que haya una epidemia... ya hasta de leer tu post empecé a estornudar y toser sin control. (no, no es cierto, pero puedes pensar que si y cambiar ese nick tan feo que tienes jajajajajaja)