18/4/09

Ocupante número 13: Resultados.

Coff, coff... Bueh, bueh... Buenas noches gente!

¿Cómo está toda la banda de RetraZados?
Espero que de maravilla; pues bien, ahora vengo colocandoles los nombres de quienes serán los nuevos integrantes de este "peculiar" lugar...



Aquí están los resultados que arroja el computo:

Fire Tony: 16 votos a favor.
Wimble: 12 votos a favor.
Omi: 18 votos a favor.
Nancy Karina: 14 votos a favor.
Bruno Mora: 3 votos a favor.

Pues bien gente, el pueblo ha hablado...

Demos la bienvenida oficial a los 3 nuevos integrantes:

Omi, Tony y Nancy!!!

Muchísimas felicidades a los ganadores... Ahora mismo les mando sus invitaciones cortesía de muebles Troncoso.

¿Y para los quedaron en segundo lugar que tenemos señor Aguilera?



Una flamante fotito de Chabuelo... Para que la coloquen en sus perfiles de redes sociales y en su display del messenger. =P

Salú!

PD: Cualquier duda o aclaración, estoy a sus ordenes en mi dirección de correo therokck@gmail.com (MSN)... Muchas gracias por todo.

10 comentarios:

ge zeta dijo...

JAJAJAJAJAJ Señor Aguilera JJAJJAJAJAJA Te mamaste!!
JAJJAJJAJAJAJA

Ash! A hacer más bannercitos ps-

RokCK dijo...

Yeah!!!

Remodelar los viejos bannercitos.

=D

Wimble! dijo...

Ni hablar!!!

El pueblo hablo, sé perder....

Le agradezco el aprecio mostrado a todos y cada uno de los que me apoyaron!!!

Suerte a todos los que se quedaron, espero y duren mucho por aca, fue una competencia buena e interesantes!! SUERTE!!!

El Wimble no se rinde, me veran seguido por aca...

Fede Fiesta dijo...

La foto de Chabelo cambió mi vida

Omi dijo...

Muchas gracias por el apoyo gente, verán que haré que cada uno de sus votos valgan!

Los quiero =)

~NK~ dijo...

Gracias, gracias (saludando como señoritadepueblo/reinadelaprimavera) Gracias, gracias!

Je! Pos empezemos!

-T dijo...

Sin jajaja de los mejores posts que he visto.. !!

con la mugre musiquita del blip me quedé con ganas de ver la pelicula o.o

Fire_tony dijo...

Yo gené y nadie me ha dicho cómo funciona esto.

Fire_tony dijo...

Soy Fire_tony aunque les cueste, porque Tony sólo me dice mi mamá. O Toño para que no se cansen.

RokCK dijo...

Jajajaja... Ok, Fire_Tony!

Entendido y anotado...