16/4/09

Si, sí, dije que postearía si y sólo si era lunes ¿Y?

Pues me fui de vacaciones a la playa. [Aquí es en donde todos me envidian] Y por eso no pude postear cuando debía, pero acá estoy ya.

No sé si a ustedes les pase pero cuando se desconectan de su vida geek (msn, mail, facebook, twitter, metroflog (jajaja eso qué), etc) se pierden de un montón de cosas y sus bandejas de entrada se llenan de mails y mails importantes de puro spam . Bueno algunos sí interesantes.

A pesar que en mis vacaciones tuve tiempo de conectarme por lo menos un momento no revisé mis correos ni redes sociales. Y al regresar me puse a leer mis feeds, borrar todos los correos basura y actualizarme un poco de todo eso que me perdí.

En twitter vi los nuevos followers que tenía y fue ahí cuando dije "HAZME EL CHINGADO FAVOR!" (¡Ah no! Eso es de otro blog jijiji) Resulta que me encontré con los siguientes twitters que me seguían:

@entrelagente Es una cuenta de twitter del PAN, o sea estos güeyes como no pueden ya promocionarse en la tele vienen a invadir el interné con su publicidad (que también es posible verla en algunos banners en hotmail) en las redes sociales. Chale no se vale, y luego tenemos esta otra.


@naranjanaranja La cuenta de convergencia, obviamente. Lo que es no tener vergüenza de andar mendingando un voto más. Afortunadamente, como un amigo me dijo antes, en estas cuestiones virtuales, de internet, redes sociales y todo esto tenemos la opción del banneo así que yo ya los bloqueé. Ustedes deberían de hacerlo también, no se vale que ahora vengan a invadirnos este espacio que estaba "libre" de eso.

No sé si otros partidos tendrán también su cuenta, pero qué hueva la verdad. Y ya, es todo por hoy.

¡Saludos a todos!

3 comentarios:

RokCK dijo...

Eso es BASURA!

Creo que optaré por la demagogia y el cinísmo... He hablado.

Happix dijo...

Aprovechando lo gratuito ¬¬

Güengo dijo...

Chale, pinches políticos parecen mendigos, si de por sí me caga que ensucien las calles con su puta publicidad… esto ya es el colmo, es casi como invadir la vida privada.