5/4/09

Sin remedio

Tenía un post preparado, pero pues ni para el Spacio Leve hay uno todavía, así que no lo haré aquí jejeje. Ahorita ando viendo una película de Jared, sí de ese por el que tipas salvajes me atacan en mi blog.

Pero como fan de Jared, pienso sería bueno tengamos un poco más de comunidad. Al inicio de las insistencias por parte de Rokck para que ingresara a este blog, discutíamos sobre las veces que hay falta de comunicación en los grupos, como con tus compañeros en la escuela, tus primos en tu gran familia, o simplemente aquí en este blog.

No sé si todos nos conozcamos entre sí. Digo, Hacer reuniones en vivo sería algo difícil por la situación geográfica, pero sería padre que cada uno tuviera el msn, e.mail, twitter del otro, de los 12 (próx. 13) para que seamos un poco más compas, no?

Yo sólo conozco a 3, relativamente, uno de ellos en persona, pero me gustaría tener un poco más de contacto con el resto. Bueno, no les puedo dejar mi mail pero les dejo mi twitter y si gustan me pueden agregar y ya después ahí pedirnos nuestros msn.

@maurymcfly

Que quede claro que sólo es una propuesta. Buena semana santa, santo, santas y santos!

7 comentarios:

RokCK dijo...

Claro!!!

Mi msn es therokck@gmail.com

Y mi twitter @rokck

Maury McFly dijo...

jajaja

anotados!!

¬¬

Happix dijo...

Borrando post del martes....
¬¬

Bueno aqui estan:
Email: happix_69@hotmail.com

twitter: @happix

Güengo dijo...

Me parece buena idea

mi mail: hlp50@hotmail.com

twitter: no tengo, buuu, jaja

Happix dijo...

No sería mejor agregar está información a la página "Somos"; poner MSN, Twitter, Skype, Blog

El Tipo dijo...

mmm pues no sé, yo creo que el twitter es una mamada, el skype lo uso por que me ahorra bastante varo en llamadas telefónicas... y del msn, me imaginé agregando a "Lord Word" y que me esté cague y cague por mi ortografía... no gracias! jajajaja

pero bueno, me pongo a sus ordenes en tipo_rafa@hotmail.com

Borchácalas dijo...

Apoyo la moción de Happix para el Twitter y el blog en el Semos. Mi correo namás pa' ustedes, pero no para el resto. Me cuesta trabajo mantener organizado mi mensajero :S

@Borchacalas